dedicada a Carlos Irizarry

por la libre poster“La exposición es una colectiva que surgió con un pequeño intercambio entre artistas centrados en San Sebastián y Arecibo y del lado de acá del Área Metropolitana.  Nos motiva estrechar lazos y dejar un poco atrás el carrerismo y el curriculum vitae.  Los curadores son los mismos artistas.  Una votalidad alarmante. Un diseño semialeatorio. La primera se la dedicamos a Jaime Carrero y ésta a Carlos Irizarry”.
Elizam Escobar

 “Mediante esta exposición se establecen nuevos diálogos entre artistas y público. Existe una urgencia de re-encontrarnos en la mirada del otro, y viceversa; para establecer coordenadas, flujos y paradigmas.  La puesta en escena de cada artista nos refiere a su proceso creativo.  Los diálogos son dinámicos, fraternales, multidireccionales y de identidad”.
Gustavo Santiago

“La segunda muestra presenta un coloquio de artistas puertorriqueños de varias generaciones con una amplia trayectoria, y otros con carácter emergente. La pintura, el dibujo, la escultura, las instalaciones y el performance; el arte en toda su manifestación queda perpetuado en su mirada, mientras disfrutan de un evento que advierte ser más que surreal. El denominador común: presentar una experiencia lúdica e interactiva al espectador y al crítico en un ¨Momentum¨ histórico que en sus comienzos fue un compartir íntimo y ahora ha trascendido hacia un nivel internacional, teniendo a artistas invitados  provenientes de Chile, Venezuela, Portugal y España”.
Marisol Vélez

 “Por la libre es exhibición que une a una muestra representativa de artistas de diferentes puntos de la isla, quienes han aportado grandemente con su trabajo y nos han representado a nivel nacional e internacionalmente con su talento. Es nuestra labor como Comité presentarle al público una muestra que alimente una necesidad cultural, que nos deje un sabor histórico bajo diferentes manifestaciones. Se unen a ésta muestra a más de 70 artistas que han representado a Puerto Rico nacional e internacionalmente, y a éstos, artistas invitados de países extranjeros. Se dedica éste gran evento a la trayectoria del gran maestro Carlos Irizarry. Por la libre es una exhibición que nadie puede perder de vista”.
Irisdomar Santiago

En exhibición hasta el 24 de mayo de 2015.


  • libre-1
  • libre-2
  • libre-3
  • libre-4
  • libre-1
  • libre-2
  • libre-3
  • libre-4

 

Calendario 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30