Estimados amigos y amigas del Museo de Las Américas:

Confiamos que estén seguros y saludables. A raíz de la situación del COVID-19, el Museo cerró sus puertas desde principios de marzo para proteger a visitantes y personal. Sin embargo, el Museo ha continuado proveyendo alternativas educativas y recreativas para toda la familia y la comunidad en general a través de nuestras plataformas digitales, las cuales te invitamos a visitar y compartir.

Nuestro compromiso con la cultura y la educación continúa firme y estamos desarrollando planes para cuando nos podamos reencontrar nuevamente.

Para mantener vivo el legado que estableciera don Ricardo Alegría hace 27 años y que este Museo que él fundó siga operando, nos unimos a la campaña para celebrar la generosidad de la donación denominada #GivingTuesdayNow, que se celebra hoy 5 de mayo.  Como amigo/a del Museo, te invitamos a que nos hagas un donativo mediante el cual estarás apoyando la labor que realizamos a favor de la cultura y la educación de nuestro patrimonio. No hay aportación pequeña en corazones grandes.

Si no puedes donar en este momento, ayúdanos compartiendo este mensaje con otras personas.

Te incluimos el botón de enlace para donar.

Muchas gracias por ser parte de nuestra gran familia cultural.

María Ángela López Vilella
Directora Ejecutiva
Museo de Las Américas
Cuartel de Ballajá, Viejo San Juan

paypaldonar

Suscríbase para mantenerse al día con los eventos, talleres, aperturas y las noticias más importantes del Museo de Las Américas.

Fecha : Jueves, 12 de Septiembre de 2024